Inicio > Estos Son Algunos Secretos Que No Sabias Sobre El Cuidado de Tu Piel

Estos son algunos secretos que no sabías sobre el cuidado de tu piel

2019-08-13 11:07
Venevision
Compartir

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y también uno de los más importante, ya que juega un papel fundamental ante lo que perciben los demás. Lucir una piel saludable es sinónimo de que tu cuerpo también lo está, además de reflejar frescura, agrega puntos a tu atractivo. Sin embargo, muchas veces no le damos el cuidado que necesita o pasamos por alto alguna irregularidad en ella, lo que podría convertirse en grave problema de salud y aún no lo sabes.

 

No basta con utilizar cremas hidratantes, exfoliantes, tonificadores e incluso someterse a cirugía. Ni las marcas ni los tratamientos más caros se comparan con lo que puedes lograr teniendo buenos hábitos y una buena alimentación porque, al final, siempre somos el reflejo de nuestras costumbres. Aquí te enseñaremos algunos tips que pueden ayudarte y lograr una significativa diferencia:

 

  • Si te preocupa verte viejo, debes ser propietario de una colección de cremas hidratantes, mascarillas y sueros ricos en colágeno. La cosa es que, los elementos de estos productos no pueden penetrar en la piel hasta unirse con otras proteínas, mejorando así tu apariencia general. Te recomendamos que en vez de cubrirte de cremas, ingieras suplementos como el colágeno hidrolizado, es la mejor forma de combatir el envejecimiento.

 

  • Desintoxica tu piel con una bomba de baño de carbón, algo tan simple como esto puede blanquear tus dientes, uñas, tratar el acné y eliminar el exceso de grasa no deseado en tu piel. Así que mezcla una cucharada de carbón activado de grado alimenticio, tres cuartos de taza de bicarbonato de sodio y un cuarto de taza más dos cucharadas de ácido cítrico en un tazón.

 

Una vez tengas la mezcla, agrégale tres cucharadas de aceite de coco y unas gotas de aceite esencial si lo deseas, has un molde con la futura bomba de baño, llena un lado y luego el otro formando una pequeña cúpula en la parte superior, presiona y cella. Saca la bomba y déjala secar durante 24 horas y listo. Ya puedes usarla.

 

  • Usa sal para quitar y evitar los vellos encarnados después de afeitarte. En caso de que estés buscando un remedio casi gratuito para los bellos encarnados, este es uno. La sal aumenta la circulación sanguínea, reduce la hinchazón y cura la irritación de la piel, lo cual ayuda si has tenido una mala experiencia con el afeitado.

 

Mezcla dos cucharadas de sal con una tasa de agua tibia y revuelve parta disolver, toma una bola de algodón y sumérgela en la mezcla resultante, luego aplícala suavemente sobre los vellos encanados y deja secar. Hazlo tantas veces como sea necesario para deshacerte de ellos, también la puedes utilizar como exfoliante para evitar que salgan los vellos encarnados.

 

  • Limpia la pantalla de tu teléfono para evitar brotes. Hay una conexión entre la limpieza de tu teléfono y el estado de tu piel facial. Si no limpias tu teléfono diariamente con toallas antibacterial, acumulará tantas bacterias como no puedas imaginar y cada vez que pongas tu teléfono en las mejillas estas se trasladarán a tu cara, así que limpia la pantalla o evita el contacto directo con el celular usando auriculares.

 

Finalmente la salud de tu piel siempre va depender de tus hábitos y alimentación, no importa cuántos productos uses ni que tan caro te cuesten muchos tratamientos. La buena alimentación y la disciplina juegan un papel fundamental en tu salud y en la de los que te rodean. Siempre puedes visitar un médico en caso de que puedas estar sufriendo de un problema grave en la salud de tu piel antes de utilizar cualquiera de los tips que aquí has aprendido.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar