Inicio > Frutos Rojos Vodka Agua de Rosas Limonada

Frutos rojos + vodka + agua de rosas = Limonada

2018-05-24 14:01
Venevision
Compartir

Si hace mucho calor y le provoca tomarse una refrescante limonada, pues anote la siguiente bebida para que la prepare en casa. ¡Le encantará!

 

Esta versión de “limonada”, es rica en aromas, sabores, texturas, principalmente, eso se debe al aroma de rosas. Aunque usted no lo crea, este ingrediente se adapta a los cocteles, siempre y cuando se utilice la cantidad adecuada.

 

Ingredientes: 1 ½ tazas de frutos rojos congelados o frescos / ¾ de taza de azúcar / 1 ¼ tazas de vodka / ¾ de taza de jugo de limón fresco / 1 cucharadita de agua de rosas

 

Preparación: en una olla agregue agua y caliente un poco (sin hervir) los frutos rojos, el azúcar y ½ taza de agua. Retire y deje reposar por 15 minutos. Colar y pasar el líquido a una jarra. Incorpore el vodka, jugo de limón, el agua de rosas y 5 tazas de agua. Remover del tal manera que se integren todos los ingredientes.

 

Plus: si lo prefiere, coloque en las cubetas de hielo fresas, moras, frutos rojos para que se congelen y al servirlos en el vaso les de un aspecto más llamativo al cóctel.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar