Inicio > Ha Llegado El Momento Voy A Tatuarme

¡Ha llegado el momento: voy a tatuarme!!!

2019-02-15 16:20
Venevision
Compartir

¿Ya te has decidido? ¿Te quieres hacer un tatuaje? Seguro que estarás dándole vueltas a qué tatuaje hacerte, dónde y si es buen momento para hacerlo. Te queremos ayudar a elegir el mejor tatuaje para ti. ¿Te atreves? Para empezar, no tengas prisa en decidir qué tatuaje hacerte, aunque es verdad que cuanto más veas, más puedes confundirte en qué quieres.

 

Tienes que pensar que un tatuaje es para toda la vida, así que, respira y escoge el mejor. Un tatuaje es una obra de arte en piel, así que puede ser un símbolo de nuestra personalidad, de nuestras ideas, de un momento querido o para expresar lo que sentimos. Así que eso es lo que tienes que tener en cuenta en el momento de escoger uno u otro. También debes escoger el tamaño y la forma adecuada. Puedes buscar uno en Internet e imprimirlo, ponerlo en la zona donde supuestamente iría y de esta forma ver cómo quedaría. Tienes que asegurarte del diseño, color y tamaño porque ¡te acompañará de por vida! Una vez elegido el diseño, debes buscar al mejor artista para hacerlo. Esa persona podrá aconsejarte sobre tu idea, te enseñará trabajos suyos y te dirá las mejores opciones. Eso sí, no te dejes tatuar por personas que no sean profesionales en la materia y que no cumplan con las condiciones óptimas sanitarias, sino, tendrás problemas y en vez de un tatuaje tendrás tinta incrustada en la piel sin ningún sentido. ¡Es para siempre! Así que mejor no jugar con esos temas.

 

En el momento de elegir el diseño de tu tatuaje, tienes que tener en cuenta tu tono de piel, ya que no es lo mismo una piel clara que una oscura. Para las pieles claras es recomendable utilizar colores suaves, sin embargo, las pieles más oscuras necesitan colores más fuertes. Eso determinará también el diseño de tu tatuaje. No todos los tatuajes sirven para todos, cada persona es un mundo. Evita tatuajes que te marquen de por vida. Los momentos cambian y lo que ahora puede ser el amor de tu vida, en un futuro puede ser la persona que más odies. Así que, a excepción de la familia, hijos o mascotas, evita tatuajes de nombres que puedan estar de paso en tu vida. Es mejor hacerte un tatuaje que simbolice algo para ti y que siempre te acompañará.

 

 

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 03:30 am

    El Hotel de los Secretos

  • MÁS ADELANTE

    03:30 - 05:30 am

    Madrugada de Comedia

  • 05:30 - 06:30 am

    Vibra con Venezuela

  • 06:30 - 07:00 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 07:00 - 09:00 am

    Alegre Despertar