Inicio > Haces Pipi En La Ducha Deberias

¿Haces pipí en la ducha? Deberías...

2014-10-24 15:14
Venevision
Compartir

Recientemente  el portal Buzzfeed publicó una encuesta para conocer un poco más sobre los hábitos del baño de sus lectores. Una de las preguntas buscaba saber cuántas personas orinaban mientras se bañaban y con cuánta frecuencia.

 

Pues el 49 % dijo que sí lo hacía todo el tiempo (¿y qué?) siendo la opción más popular con más de 200 mil votos, versus los 84 mil (aproximadamente el 20 %), que respondieron que no (¡en su vida!). Mientras que un grupo nada despreciable de casi 150 mil personas, aceptó que si bien no era algo que acostumbraban, de vez en cuando sentían las ganas y se dejaban llevar.

 

Aunque no siempre pasa, esta vez la mayoría tiene la razón. Seguramente muchas pensarán que esta costumbre no solo es antihigiénica, sino también desconsiderada con los que usarán el baño después que tú y en efecto, tienen razón. Pero, por otro lado, también puede salvar al planeta. Algo que hace que valga la pena llenarse un poquito de pis.

 

Al menos eso es lo que quieren que consideres Debs Torr y Chris Dobson, los responsables de la campaña #GoWithTheFlow (“ve con la corriente” en español). Estos estudiantes de la Universidad de Anglia del Este, en Inglaterra, pretenden hacernos ver que este simple cambio en la rutina mañanera puede hacer una gran diferencia y salvar a la Tierra, junto a los que vivimos en ella, de la inminente sequía.

 

Su argumento es que la orina no es sucia, de hecho es estéril y si no lo crees, igual no importa  porque ya estás en la regadera, así que puedes limpiar tu cuerpo y también tu conciencia ecológica ahorrando un poco de agua al no bajar la poceta.

 

Para ponerlo en perspectiva, los activistas universitarios le dijeron a la BBC que si lograban convencer a sus 15.000 compañeros para que hicieran pipí en la ducha, la escuela podría salvar suficiente agua para llenar una piscina olímpica 26 veces. Y hasta 720 millones de litros del vital líquido no se desperdiciarían si todo el Reino Unido se suma a la iniciativa.

 

Así que la próxima vez que pilles a tu esposo alguien haciéndolo, no lo llames cochino, sino ambientalista.

 

Fuente: ErikaTipoWeb.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    03:30 - 05:30 am

    Madrugada de Comedia

  • MÁS ADELANTE

    05:30 - 06:30 am

    Vibra con Venezuela

  • 06:30 - 07:00 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 07:00 - 09:00 am

    Alegre Despertar

  • 09:00 - 01:00 pm

    Atómico