Inicio > Hazle Caso A La Ciencia y Toma Cafe

¡Hazle caso a la ciencia y toma café!

2017-02-23 15:49
Venevision
Compartir

Muchos mitos se han creado sobre el café. Desde pequeños nos dicen que esta bebida es nociva para la salud, pero varios estudios clínicos han arrojado que consumir cafeína tiene muchísimos beneficios para el cuerpo.

 

 

kimburgerly animation loop coffee good

 

 

Optimiza la inteligencia

 

¿Hay alguna noticia mejor? Luego de beber café, la cafeína es absorbida por el torrente sanguíneo ayudando a que la dopamina suba sus niveles de actividad, encendiendo al máximo las neuronas. Además, el café eleva el rendimiento de la memoria, el humor y los niveles de energía.

 

Ayuda a quemar grasas

 

¡Dios Bendiga al café! Varios estudios médicos revelaron que la cafeína puede incrementar la quema de grasas en el cuerpo y ayudar a acelerar el metabolismo.

 

Disminuye los niveles de depresión

 

Un estudio de la Universidad de Harvard publicado en el 2011 parece indicar que el café es una gran arma para combatir la depresión. Este estimulante podría reducir el riesgo de desarrollar esta enfermedad y reduce drásticamente el riesgo de suicidio.

 

El café es sinónimo de juventud

 

La escuela de medicina de Stanford demostró que los bebedores de café viven más y tienen menos riesgos de muerte prematura, porque ayuda a evitar el contagio de muchas enfermedades.

 

 

Por estas razones es que  ya no te tienes que sentir tan culpable cuando vayas por la tercera taza de café y apenas sean las 12 del mediodía.

 

 

coffee cup cheers cafe good morning

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca