Inicio > Ideas Sencillas Para Que Los Ninos Hagan y Regalen En San Valentin

Ideas sencillas para que los niños hagan y regalen en San Valentín

2019-02-12 16:15
Venevision
Compartir

Te proponemos una serie de ideas o regalos sencillos que puedes hacer para el 14 de Febrero y sorprender a tus familiares y amigos con estos bonitos detalles.

 

Caja de papel para regalar dulces: Si a esa persona especial le gustan los dulces puedes hacer una cajita de origami y decorarla con corazoncitos de goma, también puedes usar algún papel decorativo para hacerla, después pon unos bombones con una notita especial o una bolsita de corazoncitos y verás como le gusta el detalle.

 

Marco de fotos en forma de corazón: marcos con cartón es muy fácil y son estupendos para decorar, lo mejor es que no hace falta hacer agujeros en la pared y los podemos poner en cualquier superficie con un poco de cinta adhesiva.

 

Piedras de río pintadas: Pinta piedras de río con témpera o pintura acrílica para regalar, son un bonito detalle decorativo que te puede durar toda la vida, puedes pintar motivos románticos, escribir las iniciales e incluso alguna frase de amor corta,  también puedes usar rotuladores permanentes de punta fina. Una idea muy bonita y divertida, es pintar piedras y dejarlas en parques o jardines para que la gente las encuentre, seguro que le alegra el día a alguien.

 

Colgante casero con corazón: Con pasta de modelar puedes hacer un bonito colgante casero con forma de corazón.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón