Inicio > Identifica Si Sufres de Caspa

Identifica si sufres de caspa

2014-07-15 10:11
Venevision
Compartir

La caspa no solo es algo molesto, sino que también es antiestético. A continuación te presentamos ciertos factores que te pueden ayudar a identificar si sufres de estas partículas blancas en tu pelo, para que así las combatas rápidamente y pases desapercibida:

 

-Picazón e irritación en el cuero cabelludo.

 

-Presencia de sarpullidos rojos. Pueden estar presentes a lo largo de tu cabeza, así que no te asustes demasiado si ves algo parecido a una marea roja.

 

-Tu pelo carece de brillo. Esto es debido a que la caspa se encarga de absorber la grasa del cuero cabelludo y por lo tanto, se torna opaco.

 

-Sufres de una caída constante de cabello, o incluso esta se ha vuelto más reiterada en las últimas semanas.

 

-Descamación excesiva de la piel de tu cuero cabelludo.

 

-Restos de partículas blancas en tu cepillo, peine, toalla o ropa. Si te sucede esto debes estar alerta ya que va más allá de tu cabeza, por lo que te sugerimos que apliques un tratamiento anticaspa y si ves que este no funciona, ve a un dermatólogo.

 

De igual forma, debes saber que la caspa también puede aparecer en el bozo, cejas, conductos auditivos, axilas e ingle, ya que estas son zonas que presentan vellos y por lo tanto puede haber una descamación de la piel en donde se alojan estos. La diferencia es que en estos casos se presenta de color amarillento.

 

Fuente: Erika Tipo Web

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor