Inicio > Implantes de Senos Pasajeros

Implantes de senos pasajeros

2014-10-01 10:33
Venevision
Compartir

Cuando se trata de ser bellas, en la mayoría de los casos, estamos dispuestas a mucho más que ver estrellas. Es decir, no dudamos en echarnos cuchillo si lo consideramos necesario.

 

Sin embargo, todavía existen las mujeres que no están seguras de querer pasar por el quirófano. Pensando en ellas, se encontró la manera deaumentar la talla de sostén de forma temporal, más allá de las bondades del relleno.

 

El doctor estadounidense Norman M. Rowe, desde hace algún tiempo le inyecta a sus pacientes solución salina en sus pechos, para que tengan una idea de cómo se sentirían si se pusieran las deseadas prótesis mamarias.

 

De acuerdo con “Yahoo Health”, este procedimiento no invasivo es considerado completamente inofensivo, ya que este líquido—a diferencia de los biopolímeros y otras sustancias peligrosas—se encuentra de forma natural en nuestra sangre. La inyección se coloca en el tejido mamario, no como los implantes que van detrás del músculo del pecho.

 

El resultado es inmediato y la voluptuosidad dependerá de cuántos cc del fluido te pongas. Esta “medida rápida” dura aproximadamente 24 horas, ya que ese es el tiempo que le toma al agua salada ser reabsorbida por tu cuerpo.

 

Sin embargo, no todos los médicos lo recomiendan, ya que entre los efectos no deseados está que este “tira y encoge” puede estirar de forma definitiva tu piel. Además, los conductos mamarios más susceptibles a infecciones que otras áreas del cuerpo. Eso y el hecho de que cuesta 3.500 dólares hacérselo.

 

Fuente: Erika Tipo Web

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor