Inicio > Incluye La Linaza En Tu Dieta Conoce Sus Poderes

¡Incluye la linaza en tu dieta, conoce sus poderes!

2019-02-26 15:33
Venevision
Compartir

La linaza es una semilla que en los últimos años debido a la revolución fitness y a las nuevas formas de cocinar sanamente se ha incluido en el mercado por sus excelentes propiedades y los beneficios que ofrece. La semilla entera de linaza contiene aceites de excelente calidad, los cuales se descomponen una vez que se ha molido para convertirla en harina de linaza.

 

También es utilizada en el ámbito médico para muchas enfermedades relacionadas con el tracto gastro-intestinal incluyendo el estreñimiento, el daño al colon debido al uso excesivo de laxantes, la diarrea, la inflamación del revestimiento del intestino grueso (diverticulitis), el síndrome del intestino irritable ) o colon irritable, las heridas en el revestimiento del intestino grueso (colitis ulcerosa), la inflamación del revestimiento del estómago (gastritis) y la inflamación del intestino delgado (enteritis).

 

En el nuevo mundo fitness, en el cual las personas se suelen  alimentar de forma natural es considerada como una de las mejores semillas como remedio, incluso llegan a nombrarla como indispensable para el desarrollo físico y mental.

 

Por ejemplo, los japoneses han sido reconocidos mundialmente por su alto coeficiente intelectual, y esto debido al alto consumo de aceites ricos en omega 3 y omega 6 que ingieren a través de pescados y otros alimentos. La dieta oriental o asiática es muy rica en pescados y verduras, por lo cual gozan de una muy buena salud tanto mental como física.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar