Inicio > Jennifer Lopez Comparte Su Secreto Para Tener Un Rostro Impactante

Jennifer López comparte su secreto para tener un rostro impactante

2021-07-26 11:18
Venevision
Compartir

La cantante Jennifer López, el 24 de julio cumplió 52 años de edad, pero la sorpresa para todos sus fanáticos es que sigue luciendo muy conservada, tanto en el rostro como en el cuerpo. Muchos se preguntaron cómo la diva del Bronx lograba estar en buen estado y para responder estas dudas, la estrella usó sus redes sociales y compartió con sus fans la rutina de cuidado facial que lleva a cabo todas las mañanas.

 

 

La rutina le abarca tan solo 5 minutos y la realiza con todos los productos Jlo Beauty. El vídeo empezó destacando que nada estaba planeado o pre-elaborado. “Esto no está organizado; así es como se ve todos los días. Así es como lo hacemos”, afirmó la artista.

 

 

“Desarrollamos el limpiador de poros That Hit Single Cleanser Gel-Cream Cleanser para realmente remover todas las impurezas, la grasa y el exceso de maquillaje. No lo sé; incluso cuando me lavo la cara por la noche, a veces siento que todavía hay un poco en la línea del cabello; siempre hay algo. Así que en las mañanas es realmente muy importante llevar a cabo la limpieza para mantener tu rostro radiante el día entero”, comentó Jlo.

 

 

Posteriormente, retira el limpiador con un poco de agua y lo seca con una toalla. Luego de ello aplica el serum That JLo Glow Serum y para terminar usó un poco de protector solar. “Tienes que cuidar de tu piel desde que eres muy joven. (…) Esa es probablemente una de las cosas que hice desde una edad muy, muy temprana y que me ha ayudado a mantener mi piel hasta ahora.”, dijo la también actriz.

 

 

Finalmente, Jlo terminó recalcando que la belleza es algo interno y que por ello se debe reflejar de manera espiritual y metafórica para luego llevarlo a la práctica.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico