Inicio > La Familia Kardashian Le Dedica Unas Sentidas Palabras A Su Manager Tras Su Muert

La familia Kardashian le dedica unas sentidas palabras a su manager tras su muerte

2022-01-04 08:22
Venevision
Compartir

El año inicia con una sorprendente noticia y es que la manager de las Kardashian, Angela Kukawski, fue asesinada y encontrada en el baúl de su carro. Al parecer, el culpable fue el novio de la mujer, quien hasta ahora ha sido acusado de asesinato y tortura por las autoridades.

 

 

Kukawski fue manager de negocios de diferentes celebridades, entre ellas norteamericanas de alto perfil como Nicki Minaj, Offset y estuvo a cargo de la propiedad de Tupac Shakur. No obstante, sus últimos años de trabajo estuvo a cargo de los contratos del clan Kardashian.

 

 

El cuerpo de la mujer de 55 años fue encontrado en su automóvil Simi Valley, al norte de Los Ángeles, el 23 de diciembre del 2021. A tan solo un día de que fuese reportada desaparecida. Por su parte, su novio de 49 años, llamado Jason Barker fue arrestado el pasado martes y acusado de los cargos de asesinato y tortura, ya que el reporte forense realizado por el Condado de Ventura, afirmó que murió por heridas agudas y contundentes en la cabeza y cuello.

 

 

Al enterarse de la noticia, quienes la conocían empezaron a dejar comentarios relacionados a su muerte como lo fue “La persona más trabajadora, confiable y dulce que puedas conocer. (...) No te merecías esto Ángela. Mi corazón se está rompiendo por tus hijos. Descansa en paz”, afirmó Nicki Minaj.

 

 

“Estamos tristes y desconsolados por la pérdida de nuestra colega, Angie Kukawski. (…) Angie era una persona amable y maravillosa, y todos los que la conocieron la extrañarán mucho”, dijo Todd Bozick de Boulevard Management en un comunicado.

 

 

Finalmente, la familia Kardashian se pronunció diciendo que “Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles. (…) La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil”.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico