Inicio > Las Rubias Naturales Son Mas Inteligentes

¿Las rubias naturales son más inteligentes?

2017-03-13 11:50
Venevision
Compartir

A pesar del estereotipo que las ha perseguido por décadas, ¡las rubias no son tontas! Y no lo decimos nosotros, la ciencia lo confirmó.

 

 

tv series blondie christina applegate married with children kelly bundy

 

 

El investigador de la Universidad Estatal de Ohio, Estados Unidos, Jay Zagorsky ha revisado los datos de más de 10000 mujeres para comprobar que las damas cuyo color de pelo natural es rubio poseen un cociente intelectual tres puntos más alto que las mujeres con otros colores de pelo.

 

 Se trata de una diferencia insignificante en términos estadísticos pero, como asegura Zagorsky, “este estudio proporciona evidencia convincente de que no debe haber ningún tipo de discriminación contra las rubias en función de su inteligencia”.

 

El estudio arrojó que las mujeres rubias tenían de media un CI de 103,2, comparado con un 102,7 de las mujeres con pelo marrón, un 101,2 de las pelirrojas y un 100,5 de las que tenían el pelo negro.

 

movie white chicks

 

Este estudio es un claro ejemplo de los estereotipos impuestos por la sociedad que son aplicados sin darnos cuenta y lo que se logra con ellos es la discriminación que nos obliga a juzgar a las personas antes de conocerlas.

 

Con este artículo no buscamos  hacer distinción por el tipo de color de pelo o piel de las personas, simplemente queremos dejar en claro que no todos los estereotipos son ciertos, y que denigrar a otra mujer por algo tan simple como el color de cabello no es correcto ya que todas deberíamos trabajar en pro de respetarnos y aceptarnos tal cual como somos.

 

 

movies burn white chicks

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 12:30 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    12:30 - 12:45 am

    Iglesia Universal

  • 12:45 - 01:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • 04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela