Inicio > Logra Una Piel Lozana Despues de Los 50 Anos

Logra una piel lozana después de los 50 años

2021-03-16 11:25
Venevision
Compartir

¡Luce una piel radiante aun después de los 50 años, sin necesidad de acudir al bisturí o las agujas para lograrlo! Te estás preguntando ¿cómo?, pues aquí te daremos todas las respuestas que necesitas con esta pequeña guía rápida, la cual te ayudará a disminuir eficazmente las manchas, los signos de flacidez y la resequedad.

 

 

  1. Acude a un dermatólogo antes de crear tu rutina de belleza

 

Todas las pieles son diferentes y, por ello, es posible que luego de cierta edad se empiecen a enfrentar a problemas distintos. Justo allí radica la importancia de acudir a un especialista para evaluar de manera personalizada tus principales inconvenientes y de esta forma ajustar al máximo tu rutina facial cotidiana.

 

  1. Aplica antioxidantes

 

Este componente se encuentra presente en vitaminas como la C, E, D y ácido ferúlico o melatonina. Su función principal es retardar el proceso de oxidación de las células, al frenar los daños ocasionados por el sol, el estrés y la falta de sueño u otros factores externos.  Los antioxidantes ayudan a retrasar el envejecimiento e incrementan el colágeno para dar mayor elasticidad.

 

  1. Reduce el consumo de azúcares

 

El azúcar refina tiende a acelerar el proceso del envejecimiento cutáneo porque impulsa la pérdida de colágeno y elastina. Es por eso que debes cuidar tu consumo particular de este ingrediente, para mantenerte joven por más tiempo.

 

  1. Realiza limpiezas profundas

 

Es importante remover todas las células muertas y suciedad que se queda en nuestro rostro a causa de los agentes contaminantes del exterior. Partiendo de allí, se recomienda que al menos una vez a la semana te apliques una limpieza profunda que incluya exfoliación, extracción de puntos negros, mascarillas y hasta peelings. De esta manera podrás complementar tu rutina diaria de hidratación y humectación.

 

  1. Cuida la zona del cuello

 

No solo el rostro es importante, el cuello y el área del escote en general suele ser olvidada constantemente. Por eso nuestra invitación el día de hoy es que te apliques protector solar, hidrates, exfolies y cuides también esta parte de tu cuerpo.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor