Inicio > Los Jeans Provocan Celulitis

¿Los jeans provocan celulitis?

2015-03-20 15:54
Venevision
Compartir

Aunque pensemos que no debe ni ser nombrada porque puede aparecer, lo cierto es que la celulitis es como una mala amiga que nos acompaña a muchas.

 

Varios son los mitos que se dicen sobre ellas, pero ahí siguen estando. Entre la predisposición genética, la alimentación, los aumentos de los niveles de estrógenos, la falta de testosterona o el envejecimiento (aunque creamos que no es una opción válida), no faltan motivos para tener celulitis, y no conforme con todo eso, el uso de la ropa también ha sido relacionada con esta desafortunada aparición y es aquí donde nos preguntamos: ¿será cierto?

 

De acuerdo a iMujer, usar ropa apretada como los jeans tubitos (de esos que más bien parecen un tatuaje), no necesariamente favorecen el desarrollo de celulitis, aunque la ropa interior muy ajustada sí. La razón es que esto detiene la circulación de la sangre en partes específicas del cuerpo y quita el oxígeno que circula hacia los tejidos conectivos y células. Sin embargo, según Diario Panorama, los skinny jeans hacen que se retrase el tratamiento si hay dolencia en las piernas, así que de todas formas no está de más poner de nuestra parte y variarlos un poco.

 

Fuente: ErikaTipoWeb

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor