Inicio > Los Secretos de Belleza Mas Extranos de Las Famosas

Los secretos de belleza más extraños de las famosas

2013-11-29 19:27
Venevision
Compartir

 

La presión de tener que lucir súper bien en todo momento hace que las famosas prueben diferentes trucos y productos para poder lograrlo. Y algunos, funcionen o no, son bastante extraños.

 

Catherine Zeta Jones mantiene el brillo de su pelo usando cerveza. Ya les habíamos dicho que el alcohol remueve cualquier residuo que se encuentre en la superficie del pelo. Luego del shampoo, Catherine seca con toalla y masajea las puntas. Cubre con un gorro por cinco minutos y luego enjuaga. Cualquier tipo de cerveza sirve para lograr un buen resultado.

 

 

Miranda Kerr utiliza el lipstick como iluminador alrededor de los ojos. Este truco es ideal para resaltar la mirada. Lo mejor es optar por un lipstick sin brillo para evitar que quede muy pegajoso.

 

 

Denise Richards usa el aguacate para acondicionar su pelo. Este truco es muy efectivo, pero para hacerlo aún mejor, puedes combinar el aguacate con una cucharada de aceite de oliva (aplica solo en el pelo, evitando que entre en contacto con el cuero cabelludo).

 

 

Jennifer Love Hewitt usa la pasta dental para eliminar los granos. El carbonato de calcio y otras propiedades de la pasta de dientes hacen que las manchas y los granos se sequen más rápido. Sin embargo, expertos aseguran que la pasta dental ocasiona irritación y no logra efectivamente eliminar la bacteria que los causa.

 

 

Lady Gaga es conocida por sus gustos excéntricos de vestuario, y como que aplica lo mismo con sus trucos de belleza. La cantante usa cinta adhesiva para quitarse el maquillaje de los ojos: el brillo puede ser muy difícil de quitar y, según ella, la cinta ayuda a hacerlo de manera efectiva.

 

 

Sienna Miller contó en una entrevista que para arreglar los problemas de color de pelo utiliza ketchup. Cuando la actriz se tiñó con alheña (una tinta rojiza natural), dijo que lo que la ayudó a sacarse el color fue remojar su pelo en ketchup.

 

 

Luego de un embarazo, algunas famosas hacen lo que sea para lucir mejor que nunca y no dejar que los efectos perduren en su cuerpo. En este caso January Jones recurrió a suplementos ¡hechos con su propia placenta! para volver del embarazo a las cámaras luciendo mejor que nunca.

 

 

Snooki usa la arena de gatos para exfoliar su rostro. Los expertos aseguran que esto puede dañar la piel, así que mejor ni lo intentes.

 

 

Fuente: Erika Tipo Web

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca