Inicio > Manten Los Malos Olores Lejos de Tu Closet

Mantén los malos olores lejos de tu closet

2019-01-29 15:22
Venevision
Compartir

La humedad es un problema común en los closet. Además de lastimar la ropa suele dejar un olor desagradable que se impregna por todos lados. Elimina el aroma a humedad, moho y polvo.

 

El bicarbonato tiene propiedades absorbentes y antibacterianas que ayudan a remover los fuertes olores en los clósets. De hecho también previene la formación de moho. Llena varias bolsitas de tela con bicarbonato y colócalas en las esquinas de tu clóset. Si no tienes bolsitas, coloca el bicarbonato en un plato y ponlo en el suelo de tu armario. Verás que en poco tiempo los malos olores se irán.

 

Si tu celular se mojó alguna vez, seguramente lo primero que hiciste fue ponerlo en arroz. ¡Estabas en lo correcto!: este grano es muy bueno para atrapar la humedad. De hecho sus propiedades absorbentes lo hace un remedio natural bastante usado. Previene los malos olores de tu clóset con unas bolsitas de tela con arroz en las esquinas. Potente antibacteriano y fungicida.

 

El vinagre blanco neutraliza el mal olor en los clósets, ya que remueve los hongos, el exceso de humedad y la suciedad de la madera. Retira toda la ropa del clóset, empapa un paño con vinagre blanco y limpia su interior. Una vez que hayas terminado, deja las puertas abiertas para que se ventile un par de horas. Cuando esté seco por completo, vuelve a guardar tu ropa. Su fragancia mantiene los clósets y la ropa con un agradable aroma, ya que neutraliza el olor a moho.

 

Coloca en el interior de tu clóset pequeñas bolsas de tela y rellénalas con flores de lavanda. Déjalas ahí hasta que el mal olor desaparezca. También puedes dejarlas allí y renovarlas cuando su aroma se haya ido.

 

El aroma cítrico neutraliza el mal olor en minutos. Sólo tienes que diluir el jugo de un limón en agua tibia y frotar las paredes de tu clóset. Utiliza un paño para hacer esto. Deja las puertas abiertas por un par de horas y ciérralo cuando esté bien seco.

 

La sal es buenísima para absorber la humedad.  Así como el vinagre blanco, tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas. Pon un poco de sal en pequeños platos y colócalos en las esquinas de tu clóset. Recuerda cambiar los platos cada semana.

 

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión

  • 08:00 - 09:00 am

    El Gordo y la Flaca

  • 09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • 12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana