Inicio > Maquillaje Para Ojos Pequenos

Maquillaje para ojos pequeños

2018-08-24 14:27
Venevision
Compartir

Siempre hay maquillajes y trucos ideales para diferentes tipos de rostros, ojos, cejas, labios, pómulos… En fin, son muchos los consejos y técnicas que comparten los grandes estilistas y maquilladores. Pero, en esta ocasión, decidimos traer algunas recomendaciones para aquellas que tengan ojos pequeños y destacar esa mirada como debe ser.

 

La idea es agrandarlos con la ayuda del maquillaje, resaltar más protagonismo en ellos con la ayuda de sombras de ojos, delineadores o máscara de pestañas. Si no sabes aún utilizar bien esos productos, te sugerimos intentar buscar tutoriales, pues hay varias youtubers que explican detalladamente muy bien el paso a paso.

 

Ahora, esto es lo que NO debes hacer si tienes los ojos pequeños al momento de maquillarte.

 

No delinear el ojo por dentro: esto hace que se vea aún más pequeño. Sin embargo, hay una técnica que es delinear la parte superior del ojo, se le conoce como tightlining. Es una línea muy fina y sutil.

 

No depilarte las cejas tan finas: sí, aunque no lo creas, esa acción genera un efecto que no te favorece, hace que se vean los ojos más pequeños. La idea es que tengan un grosor ideal para causar densidad y sea más llamativa tu mirada.

 

No utilices corrector de ojeras en crema: preferiblemente usa productos líquidos, pues de esta manera se reparte de una forma más uniforme y no se te marcan las líneas de expresión.

 

No utilices sombras oscuras: si lo haces tus ojos se verán más pequeños, busca paletas más claras o sutilmente utiliza algunos colores oscuros, pero solo si deseas darle profundidad y dimensión a la mirada.

 

No satures las pestañas con tanta máscara: los grumos no hacen que tu mirada sea intensa, al contrario se ve desprolija, puedes siempre tener manchas alrededor de tus ojos y, de paso, se ven más pequeños. Procura utilizar mascara de buena calidad. Tampoco utilices pestañas postizas grandes. Tal vez te sirvan las de punto por punto.

 

No utilices un delineado grueso: jamás debes hacer esto, pues tus ojos se verán súper pequeños, no resaltará tu mirada. Puede hacer un trazo fino o índico.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca