Inicio > Mejora Tu Metabolismo Con Estos Alimentos

Mejora tu metabolismo con estos alimentos

2013-01-17 10:09
Venevision
Compartir

 

Como casi todos los eneros, muchas están enfocadas en quitarse los quilos de más que se ganaron por las comilonas de diciembre; pero para lograr esto, no sólo es necesario hacer dieta y ejercicio, también es bueno saber qué alimentos nos pueden ayudar a que nuestro metabolismo funcione más rápido y queme más grasas.
 
Té verde: ayuda que el cuerpo queme la grasa más difícil, lo más recomendable es tomar una taza entre comidas, para mantener el cuerpo activo durante todo el día.
 
Toronja: la toronja es excelente para quemar grasas, y además ayuda a limpiar el hígado después de las comidas, es perfecta para una merienda.
Vegetales verdes: todo tipo de vegetales verdes ayudan al organismo, lechuga, espinaca, brócoli.
 
Pollo: no tiene tanta proteína como el pescado, pero igual es una excelente opción.
 
Pescado blanco: mientras más ligero y blanco sea el pescado, mejor para el cuerpo ya que le costará menos digerirlo y procesarlo.
 
Claras de huevo: son proteína y sin nada de grasa, perfecto para el metabolismo.
 
Especias picantes: bajan el nivel de azúcar, queman grasas más rápido, pero no hay que exagerar porque si no, pueden caer pesadas.
 
Manzana verde: muchos nutricionistas recomiendan comer una manzana verde al día, mejor aún si es cerca de las 3 de la tarde, ya que es el momento cuando el metabolismo se pone más lento.
 
Café negro: la cafeína ayuda a quemar grasa, pero no hay que abusar de ella, y es importante recalcar que el café debe ser negro, sin crema ni azúcar.
 
Fuente: ErikaTipoWeb

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    Lo Mejor del Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente