Inicio > Micropigmentacion de Cejas 4 Elementos Que Desconocias

Micropigmentación de cejas: 4 elementos que desconocías

2020-12-03 15:40
Venevision
Compartir

Lograr unas cejas perfectas no es tarea fácil, pues se debe contar con una buena voluminosidad, definición y una coloración oscura para que puedan resaltar como el marco del rostro. Sin embargo, en la mayoría de los casos, las personas optan por técnicas de bellezas capaces de brindarle al menos momentáneamente la apariencia que desean. Entre ellas una de las más destacadas en la actualidad es la micropigmentación de cejas, ¿de qué se trata? ¿Qué debo tener en cuenta antes de hacerla? Aquí te lo explicaremos todo.

 

 

La micropigmentación es una técnica que consiste en que un lápiz penetre la capa superficial de la piel y pinte vello por vello, esto con el fin de darle una apariencia más abundante a tus cejas. Partiendo de ello es importante aclarar:

 

 

  • No quedarán tan gruesas y oscuras como si fuese un tatuaje: En este caso lo que se busca es dar una apariencia mucho más natural a tus cejas a través de la colocación de vellos artificiales.

 

  • No es permanente: Se trata de una técnica duradera, pero que no prevalece en el tiempo. Luego de los 8 o 12 meses del procedimiento su efecto desaparecerá por completo.

 

  • Requiere de un diseño: Se recomienda que el procedimiento sea realizado por un experto, debido a que antes de empezar a dibujar los vellos necesitas hacer un diseño de tus cejas que vaya acorde a tu rostro.

 

  • Primeros días de cuidado: Luego de realizar el procedimiento es necesario que apliques cremas curativas, evites el sol y no uses maquillaje en el área afectada. Esto último se debe a que puedes tener inflamación y es probable que surja una pequeña costra como símbolo de la cicatrización.

 

 

¡Hazte una micropigmentación y disfruta de una nueva imagen!

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor