Inicio > Mira Todo Lo Que Puedes Hacer Con Un Secador de Cabello

Mira todo lo que puedes hacer con un secador de cabello

2015-01-13 10:16
Venevision
Compartir

Si tienes el pelo no tan liso, seguramente ya tienes una relación de dependencia con tu secador. Lo que quizá no sabías es que esta pequeña herramienta caliente puede hacer mucho más que resolver tus crisis de belleza.

 

Quizá en momentos de desesperación ya lo has utilizado hábilmente para secar ropa que se mojó al último minuto o incluso para acelerar el acabado de tu manicure. Pero hay más, mucho más.

 

Puedes usar el calor a tu favor para remover calcomanías o etiquetas, para quitar restos de cera de vela en los muebles y también para devolverles la forma original a las patas de tus lentes de plástico, siempre y cuando sean baratos y te valga la pena el experimento.

 

Sin embargo, te dejamos lo mejor para el final. Como ya establecimos que puede que nos distraigamos un poco al volante (haciendo múltiples cosas además de manejar), nos parece más que oportuno contarte que cuando tengas un pequeño choque te resultará más útil llamar a tu peluquero que al mecánico.

 

Si tu parachoques tiene una leve abolladura y quieres evitar a toda costa: a) el cuentón en el taller, b) el lamento de tu papá y/o esposo, c) quedarte unos días sin carro, d) la travesía de encontrar el repuesto… solo tienes que ver el siguiente video. Con la ayuda de un disolvente, dos secadores de pelo, un poco de pintura de retoque (y alguien que sepa lo que hace) podrás ahorrarte todos los puntos anteriores y también mucho dinero.

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca