Inicio > Predicciones del Ano Nuevo del Cerdo

Predicciones del año nuevo del Cerdo

2019-02-06 15:26
Venevision
Compartir

Desde el día 5 de Febrero 2019 comenzó el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año alegre, más despreocupado, conciliador, dialogante, en el que se pensará en el bien común de todos. Tendremos tendencia a querer divertirnos y a ser positivos. El consejo sería, analizar bien las cosas, ser realistas, a pesar del bienestar del que disfrutaremos y a gastar en nuestra justa medida.

 

El amor: Las relaciones de pareja o matrimonio ya consolidados, son más apasionadas. Es un buen año para casarse y tener hijos. Para los solteros, puede ser un año, con varias relaciones apasionadas pero esporádicas. Para los, que tienen novia/o, no es un buen año para casarse, podrían equivocarse. Esperen al 2020, para ello.

 

La vida social: Será un año con una vida social enorme. Mucho más activa que otros años, con lo cual aparecerán nuevos amigos y se consolidarán nuevas amistades. Incluso los que no suelen hacer mucha vida social y se mantienen siempre en su círculo cerrado de amigos íntimos, este año estarán más predispuestos, para la diversión y para relacionarse con gente nueva. Habrá muchas más celebraciones familiares y reuniones de amigos. Más viajes, escapadas y salidas de todo tipo: eventos culturales, deportivos y lúdicos.

 

El dinero: Cuidado con los gastos. La generosidad de los Cerdos, más su tendencia a vivir la vida y a gastar, les puede llevar al despilfarro, a encontrarse constantemente en números rojos y al descontrol. El consejo, es controlar muy bien los gastos, ser comedido en sus compras, no ser tan generoso y ahorrar. Será inevitable gastar más, porque la vida social será mucho mayor.

 

El trabajo: Lo mejor del año serán los negocios. Se les da muy bien negociar y regatear. Si a esto le sumamos el factor “suerte” del año, nos da “éxito en los negocios”. También tendrán suerte en el trabajo en general: los que busquen el cambio, los ascensos y cambios dentro de la misma empresa.

 

La salud: Las personas, que son sedentarias y no se sientan bien físicamente, es aconsejable que cambien de estilo de vida. Probar otra forma de vida, les aportará la estabilidad física, mental y espiritual. Al cerdo le gusta mucho la buena vida, la buena mesa... Si no quieren engordar, sería bueno que hicieran ejercicio diario, para compensar lo que comerán de más este año. Intentar equilibrar la dieta, para comer muy sano, cuando no salgan a comer/cenar fuera.

 

La política y la sociedad: Muchos de los desacuerdos y las rencillas entre partidos, entre países, quedarán atrás este año, porque partiremos del diálogo, para llegar a acuerdos cívicos y beneficiosos para todos. La visión de lo, que debería ser la política y las relaciones sociales, cambian para mejor.

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:45 - 01:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    01:45 - 03:30 am

    El Hotel de los Secretos

  • 03:30 - 05:30 am

    Madrugada de Comedia

  • 05:30 - 06:30 am

    Vibra con Venezuela

  • 06:30 - 07:00 am

    Noticiero Emisión Estelar