Inicio > Que Tan Cierto Es Que El Limon Corta La Menstruacion

¿Qué tan cierto es que el limón corta la menstruación?

2014-04-30 10:10
Venevision
Compartir

Típico: estás disfrutando unos días divinos en la playa. Te desconectaste de la oficina, las clases, la dieta, el gimnasio, el tráfico y ahora tu única preocupación es qué traje de baño ponerte hoy.

 

Todo es perfecto hasta que… ¿adivina quién también quiso ir a la playa? ¡Típico! Siempre le da por aparecer en el peor momento, sin haber sido esperada y sin avisarle a nadie.

 

Pero tú no entras en pánico porque una vez, alguien te dijo que si comías bastante limón, se detenía. Amiga, lamentamos decirte, eso es totalmente ¡falso!

 

No existe ningún estudio que compruebe que el limón corta la menstruación y toda mujer que lo ha intentado, ha tenido que salir corriendo a comprar toallas sanitarias, en vista de la ineficacia de este remedio casero.

 

La forma eficaz de cortar la menstruación es con pastillas anticonceptivas, así que si sabes que hay una posibilidad de que te venga en un momento inconveniente, por ejemplo, tu noche de bodas o ese viaje de 3 días a una isla del caribe, toma tus precauciones y habla con tu médico para cambiar el día que comienza tu ciclo.

 

Si estás leyendo esto en el hotel o apartamento de la playa, sal  a comprar tu cajita de tampones y haz una jarra de mojitos con esos limones porque tu menstruación llegó para quedarse.

 

Fuente: Erika Tipo Web

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca