Inicio > Restaura Tu Cabello Con Estos Remedios Caseros

Restaura tu cabello con estos remedios caseros

2018-08-24 13:51
Venevision
Compartir

El uso de tantos químicos, tintes, secador, plancha hace que el cabello poco a poco pierda su brillo, se reseque, aparezcan horquetillas y desmejora su apariencia. Incluso, factores climáticos y supuestos productos en anaqueles para mejorar las hebras, pues también terminan dañando aún más.

 

Sin embargo, todo tiene solución, solo es cuestión de tener paciencia, ser constante con los tratamientos y esperar a que surjan los resultados deseados. Por lo que, traemos una lista de remedios caseros para restaurar tu cabello de una manera natural, sencilla y económica desde la comodidad de tu casa.

 

Aloe vera y cerveza: la sábila posee vitaminas que nutren increíblemente la fibra capilar y revitaliza el pelo. A su vez, la cerveza también tiene vitamina B, ácido fólico y biotina, por lo que aumentan la queratina del cabello. Puede mezclar dos pencas o tallos con la mitad de un  vaso de cerveza y una cucharada de aceite de oliva. Aplíquelo en el cabello por 30 minutos y retire con agua tibia. Puede hacer esto dos veces por semana.

 

Mayonesa y otros ingredientes: tomará la cantidad necesaria del producto dependiendo de lo largo que sea su cabella.  En un bowl mezclará la mayonesa con una cuchara de aceite de oliva y cápsulas de vitamina E. Este tratamiento le dará brillo combate la resequedad, las horquetillas y reduce el frizz. Aplicarlo durante el cabello por 30 minutos y retire con agua tibia. Puede hacer esto una vez a la semana.

 

Miel y aceite de oliva: esta mascarilla se prepara con dos cucharas de aceite de oliva y una sola de miel. Déjelo actuar por 30 minutos y retire con agua tibia. Puede hacerlo dos veces a la semana si tiene el cabello muy reseco y maltratado.

 

Aceite de oliva, miel y huevo: este tratamiento es solo para aplicarse en las puntas e ir combatiendo las horquetillas. Necesita dos cucharadas de aceite, una de miel y un huevo. Déja actuar la mascarilla en las puntas por 30 minutos y retira con agua tibia. Puede repetir este tratamiento una vez por semana.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar