Inicio > Ritual Para Realizar Durante El Eclipse Solar

Ritual para realizar durante el Eclipse Solar

2017-08-21 12:13
Venevision
Compartir

Los eclipses producen cambios en las personas, aquellas que son más sensibles y, algunos signos zodiacales. Este último eclipse solar se podrá apreciar en Venezuela a las 2:20 pm y se espera que el fenómeno astronómico termine 4:52 pm aproximadamente.

 

Nuestra, Andrea Caricatto compartió en el programa  Y Los Astros Serán Propicios de hoy un ritual para limpiar el campo aurico. La tarotista y terapeuta Wuaichia D’ wentt explicó que para iniciar el rito es necesario limpiar los chakras con ayuda de un incienso que puede ser de  sándalo o citronela. También se requiere de piedras como: cornalina roja, sodalita marrón, cuarzo rosa, azurita, amatista, cuarzo cristal y verde. Es necesario un péndulo y al utilizarlo entonar una oración a Dios Todopoderoso.

 

Este ritual es oportuno realizarlo durante el eclipse porque se unen las energías del yin y el yang y ayuda a cerrar ciclos que aún no han culminado, así como aumentar las buenas vibras para exaltar el ámbito laboral, salud, dinero y amor. Adultos, ancianos, jóvenes y niños a partir de 12 años pueden realizar este ritual, sin ningún problema. Y cada tres meses puede repetir el rito.

 

Recuerde no observar directamente el eclipse solar porque daña la retina. Por favor, debe utilizar un equipo de protección adecuado para mirar el atractivo fenómeno.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Suegra

  • 09:00 - 10:00 pm

    Corazón que Miente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor