Inicio > Tips Para Ahorrar En Maquillaje

Tips para ahorrar en maquillaje

2014-07-10 11:07
Venevision
Compartir

Muchas de nosotras no podemos salir de nuestras casas sin maquillaje, ya que sin él nos sentimos incompletas. Sin embargo, sus precios son cada vez son más elevados y representan un peso para nuestro bolsillo, pero para ser un buen producto, no necesariamente tiene que ser sumamente costoso, ni de una marca reconocida. A continuación varios tips que te harán ahorrar a la hora de comprar y usar tus cosméticos:

 

-       Si quieres cambiar el color tu pintura de labios, no es necesario que compres una nueva, sino que puedes mezclar varios tonos y obtener un tono nuevo.

 

-       Alarga el tiempo de vida de tu base líquida combinando un poco de esta con crema humectante antes de aplicar, así humectarás tu piel y no gastarás tanto de esta.

 

-       Si se te acabó tu delineador, puedes utilizar un poco de sombra negra humedecida con el pincel.

 

-       Sácale provecho a tu rímel colocándolo en un recipiente con agua caliente. Esto hará que se afloje todo lo que queda en el fondo de este y podrás usarlo en su totalidad.

 

-       Si deseas aplicarte una sombra rosada no hace falta que inviertas en una si puedes usar el blush.

 

-       Opta por aquellos desmaquillantes que no sean para una zona en particular, sino que sirvan para retirar todo el maquillaje de tu rostro. Otra alternativa es el aceite de bebé, el cual no posee químicos y facilita su remoción.

 

-       No te apliques la base líquida con una esponja ya que esta absorbe mucho y en el momento en que vayas a colocártela va a quedar una menor cantidad del producto, es preferible que utilices una brocha.

 

Fuente: Erika Tipo Web

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar