Inicio > Toma Nota Consejos Para Prevenir La Caida del Cabello

¡Toma nota! Consejos para prevenir la caída del cabello

2018-02-26 13:36
Venevision
Compartir

No necesitas invertir en costosos tratamientos para fortalecer y evitar la caída del cabello; es por ello, que te traemos estos fáciles y sencillos consejos que podrás poner en práctica. La edad no es el único factor que puede causar caída del cabello; el estrés, la herencia genética, las enfermedades, entre otras causas pueden asimismo hacerte perder cabello.

 

Aunque no sean muy común, las mujeres también son propensas a padecer la perdida del cabello, debido a los productos de belleza o químicos que dañan la salud del cabello natural.

 

Aunque existe champús que dicen tener la solución para la caída del cabello, muchos no son tan eficaces ya que los mismos poseen químicos que debilitan la raíz del cabello, haciéndolo perder fuerza y brillo. Por esta razón, te mostramos estos consejos que puedes compartir en casa:

  • Debes de beber a diario más de dos litros de agua.

 

  • Disminuir el consumo de la cafeína y de los cigarrillos ya que debilita los folículos pilosos.

 

  • Las mujeres deben tener en cuenta que el uso constante de la secadora y de la plancha daña el cabello, se recomienda secar el cabello al aire libre.

 

  • Debes evitar lavarte el cabello muy a menudo, se recomienda lavar el cabello cada tres días.

 

  • También debes agregar en tu dieta vitamina A, esto permitirá que tu cabello crezca de forma rápida, fuerte y saludable. Puedes encontrarlas en las verduras, huevos y lácteos.

 

  • Mascarilla para un cabello con brillo: existe una mascarilla natural que puedes hacer en casa y compartirlo con tus seres queridos para olvidarte de la caída del cabello de una buena vez. Para esto, debes empezar a darle proteínas a tu cabello para que pueda creer fuerte y sano: Coloca cuatro claras de huevo en tu cabello y luego debes de frotarla hasta profundizar y llegar al cuero cabelludo, Espera un tiempo a que se seque, Luego debes lavarte el cabello y enjuagarlo con ron y aguas de rosas.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor