Inicio > Transforma Tu Estilo Con Un Simple Lazo

Transforma tu estilo con un simple lazo

2016-10-20 13:19
Venevision
Compartir

Los accesorios fácilmente pueden mejorar un look. Si combinas un atuendo sencillo con un accesorio llamativo, seguro cambiaras por completo el estilo inicial del vestuario que habías seleccionado originalmente; por lo que, aprender a jugar con esta técnica es fundamental para vestirse bien en diferentes momentos.

 

Los lazos, son una de estas piezas que se adhieren a cualquier estilo si sabes cómo llevarlo adecuadamente; por lo que, puedes combinar esta sencilla pieza con tus atuendos y podrás darle un toque único que te hará resaltar.

 

Es cierto que, de alguna forma, los lazos siempre han estado asociados al estilo clásico, pero eso no impide que este accesorio sea capaz de reinventarse de acuerdo a las nuevas tendencias.

 

1.     Lazos en las mangas de la camisa: Incorporar un laso en las mangas de la camisa que tenga funcionalidad y que, al mismo tiempo se vea decorativa, puede resultar una gran idea para diferenciarte del resto y para mantenerte en tendencia.

 

2.   Lazos en la espalda: La espalda de una camisa tiene mil opciones para verse diferente; por lo que, incorporar un laso que cuelgue de ella te haría ver totalmente a la moda.

 

3.   Lazos en el cuello: Aunque son los caballeros los que suelen usar este decorativo en el cuello de sus camisas, muchas mujeres se han arriesgado a llevarlo de la misma manera y el resultado es genial.

 

4.   Lazos decorativos: Una opción fácil a la hora de intervenir un vestuario puede ser usar un laso como accesorio ya sea para llevarlo en tu cartera, como cinturón o hasta en tu cabello; por lo que, la idea es arriesgarte y buscar mil maneras en las que puedes incorporar esta pieza en tu outfit.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca