Inicio > Tu Habitacion Influye En Tu Intimidad

Tu habitación influye en tu intimidad

2015-01-16 08:48
Venevision
Compartir

La mayoría de las parejas que lidian con problemas de monotonía y aburrimiento sexual mantienen espacios privados más o menos similares cargados de saboteadores sexuales, incómodos, feos y hasta antipáticos para dedicarse a compartir y disfrutar la intimidad. Así que presta atención a esta lista de ítems que pudieran estar alejándote del placer, y pon manos a la obra:

 

Televisores ¡fuera de la habitación!: siempre se había cuestionado el nivel de distracción o conflicto que ofrece a la pareja el hecho de tener el televisor frente a la cama, pero recientemente un estudio realizado por un sexólogo italiano constató que las parejas que mantienen la tv en el cuarto tienen 50% menos sexo que aquellas que la tienen en otro espacio de la casa.

 

Si la cama suena, ¡cámbiala! Sobre todo para las mujeres, el sonido de la cama durante el vaivén del juego sexual constituye un verdadero distractor, y hasta fuente de angustia; sobre todo cuando alrededor de la habitación están los hijos, familiares o ya han recibido la queja o broma de los vecinos acerca del ritmo sexual de la pareja.

 

Los hijos y sus juguetes deben tener un espacio en la habitación contigua, una vez que el médico les asegure que no existe riesgo y que los bebés pueden dormir solos, deben salir de la cama de los padres. Este ejercicio puede ser de los más difíciles para las parejas sobre todo cuando son primerizos; pero una vez comiencen a establecer los límites y retomar su intimidad, los padres se mantienen más felices y se compenetran más como equipo parental y por el lado de los hijos les evitamos, o al menos postergamos, la traumática “escena primaria” (que no es más que descubrir a papá y mamá in fraganti).

 

Apaguen su celular y conéctense con el amor. Cualquier dispositivo electrónico dentro de la habitación debe estar al servicio del erotismo o apagado para evitar interrupciones y la intromisión de terceros en la intimidad.

 

Agrega muebles, sillas y cojines que además de decorar les permita ampliar el guion erótico, variando las posiciones sexuales porque además de color y funcionalidad estos elementos agregan seguridad y confort durante la maniobra sexual.

 

Finalmente, la habitación debe estar limpia, ordenada y fresca porque de lo contrario nadie te quita el impulso de “perder” tiempo limpiándolo todo antes de dedicarte al sexo y al amor.

 

Fuente: ErikaTipoWen

Por: Amor Antúnez @amorantunez

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca