Inicio > Vida En Pareja Consejos Para Sobrevivir

¿Vida en pareja? Consejos para sobrevivir

2017-01-05 11:14
Venevision
Compartir

En la vida de pareja siempre hay un momento en el que la relación se vuelve un poco más seria y llega el momento en el que ¡se mudan juntos! Aunque al principio todo es emoción y amor, tienes que saber algunas cosas para evitar que la casa se convierta en un ring de boxeo.

 

Aquí te dejamos algunos puntos que debes tener en claro porque aunque tu pareja sea hermosa, no es perfecta.

 

El orden: Este es un punto que tienes que hablar desde el principio con tu pareja, porque se puede convertir en la manzana de la discordia. Al principio descubrirás que a tu novio le encanta dejar la toalla mojada sobre la cama o las camisas regadas por toda la casa y empiezas a descubrir que tu pareja no es tan perfecta como creías. El establecer límites ayudará a evitar futuras peleas, o por lo menos servirá para mantener la fiesta en paz algunos días.

 

La eterna lucha por el control remoto: Algo que parece muy sencillo como llegar del trabajo y ver tu serie favorita puede volverse en todo un dolor de cabeza. Debido a que ahora son dos personas hay que aprender a ceder o elegir una película en común. Si esto no funciona esconder el control remoto se puede convertir en una opción para los casos de emergencia.

 

Repartir las tareas: Para lograr un equilibro de paz y armonía en tu hogar les recomendamos compartir las labores del hogar. Aunque te salves de lavar los platos tienes que estar consciente que posiblemente tendrás una cita con la lavadora o con la escoba.

 

Visitas un poco –siempre- inesperadas: No te impresiones si un día te despiertas despeinada y con ganas de acostarte a dormir de nuevo, cuando de repente ¡llegaron los suegros! Y te toca aguantar y sonreír para ver feliz a tu pareja. Lo mejor para que no se vuelvan a repetir este tipo de incidentes es conversar con tu pareja y rezar para que no vuelva a suceder.

 

¿Y qué hay de la decoración?: Este puede ser todo un tema complejo en tu relación. Tal vez a tu novio le guste el minimalismo y tú quieras decorar la casa con un estilo vintage y extravagante. Aquí no hay mucho que hablar, las mujeres nunca cederán a la hora de estilos, por lo que te recomendamos –si eres hombre- dar consejos u opiniones y confiar porque el gusto de tu novia sea exquisito.

 

Aumentan las horas de intimidad: ¡No todo es malo! Al tener una casa solo para ustedes se reavivan esas pasiones que no eran tan fáciles de llevar a cabo cuando vivían separados. Así que aprovechen la oportunidad y porque no ¡estrenen toda la casa!

 

En casa te espera el amor de tu vida: A pesar de los desacuerdos que puedan tener o de lo agotada que puedes estar, el ver esa sonrisa al final del día es un respiro y te hará sentirte la persona más afortunada del mundo.

 

Recuerda que cuando lleven más tiempo las cosas se estabilizarán y estos problemas disminuirán,  mientras tanto  te recomendamos colmarte de paciencia y recordar que ese hombre –aunque sea un poco desastroso- es el amor de tu vida y por algo decidiste empezar una nueva vida con él.

 

Daniela Mendes De Abreu

Estudiante de Comunicación Social

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Suegra

  • 09:00 - 10:00 pm

    Corazón que Miente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor