loader
Foto

¿Adam Levine fue infiel o solo coqueteó?

El cantante de la banda Maroon 5, Adam Levine, se vio envuelto en una polémica luego de que la modelo Sumner Stroh confesara a través de un vídeo de Tik Tok que tuvo una relación extramatrimonial con el artista. Frente a ello expresó: “Era joven e ingenua. No era como soy ahora, por lo que era fácilmente manipulable”, dando a entender que fue Levine quien la sedujo.

Si bien la modelo no dio detalles de nada, para sustentar su palabra mostró los mensajes que Adam le enviaba con captures de pantalla. En ellas queda demostrado que el artista tenía cierto interés hacia Stroh: “Es increíble lo sexy que eres, me estalla la cabeza”.

Al parecer el motivo por el que la modelo reveló esta información fue porque un examigo suyo la estaba chantajeando con ciertos datos, por lo que Stroh decidió adelantarse a las consecuencias negativas que podría traer esta noticia en el futuro y contó los detalles ella misma de primera mano.

En uno de los mensajes muestra que Adam le propone a su amante ponerle su nombre a su tercer hijo. “Pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un chico realmente me gustaría ponerle Sumner. ¿Estás de acuerdo con esto?”, sin embargo, de acuerdo a lo que comenta la chica esta propuesta la hizo el artista para intentar recuperarla.

Luego de esta declaración Levine expresó a través de las historias publicadas en su cuenta verificada: “Se hablan muchas cosas de mí en este momento y quiero aclararlas (…) Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta”. Adicionalmente añadió, “No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”.

"En ciertos momentos se volvió inapropiado. Lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia (...) Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer", continuó. "Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos", finalizó. 

Cabe destacar que Adam está casado con Behati Prinsloo Levine desde el 2014, con quien tiene dos hijas, Dusty Rose y Gio Grace, y está a la espera de un tercer retoño.

 

Compartir