loader
Foto

Amanda Dudamel visita las oficinas del Miss Universo

¡Rumbo al concurso internacional! Cada vez falta menos para disfrutar de la participación de nuestra espectacular representante, Amanda Dudamel, en el Miss Universo en su edición 71 . Es por eso que hoy, 11 de agosto, la bella Miss Venezuela 2021 visitó las oficinas de esta organización ubicadas en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, acompañada de la directora de comunicaciones y representantes del Miss Venezuela, Gabriela Isler.

Cabe destacar que esta visita de nuestra reina de belleza al país norteamericano es una manera de dejar en alto la bandera venezolana y de hacernos presente frente al equipo del Miss Universo. Sumado a ello, Dudamel está creando contenido digital junto a las compañeras que participarán con ella como representantes de las diferentes partes del mundo, lo cual ha favorecido su reconocimiento de forma global.

Las dinámicas consistían en preguntas y respuestas, interacción con los seguidores y el relato de las experiencias de cada Miss en su país natal. Además, todas las que han estado con Amanda Dudamel en los live de instagram compartieron con ella los nervios y la emoción por estar juntas viviendo la experiencia del Miss Universo 2022.

Con esto se comprueba una vez más que la Organización del Miss Venezuela no para, y ha trabajado arduamente para preparar a nuestra representante con un único fin: lograr una excelente participación de su parte, capaz de impulsarla a ser coronada como la 8va Miss Universo venezolana. ¿Será que lo lograremos?

Si bien no lo podemos asegurar, de lo que sí estamos seguros es que tenemos una reina de belleza preparada y hermosa. Recordemos que Amanda Dudamel es una merideña que se formó como diseñadora de moda en el Istituto Europeo di Desing de Roma, Italia, por una beca de estudios que obtuvo en su ciudad natal. En la actualidad es directora creativa de la marca de accesorios Made in Petare que ayuda a formar y empoderar a las madres del barrio para que puedan generar su propio sustento económico.

 

 

Compartir