loader
Foto

Anitta y Maluma se juntan para estrenar “El que espera”

Dos grandes exponentes del género urbano se juntan para llenar de reggaetón a Latinoamérica, el colombiano Maluma y la brasileña Anitta se unieron para crear la nueva canción “El que espera” Una pieza musical que ya se encuentra disponible tanto en formato audio como en vídeo en las diversas plataformas digitales, y que promete poner a bailar a todos los seguidores de este ritmo tan pegajoso.

De acuerdo al medio EFE “el corte es el segundo de tres lanzamientos consecutivos que la cantante y compositora brasileña ha previsto como anticipo de la versión deluxe de su quinto y más reciente álbum, «Versions of Me», publicado originalmente en abril con temas en español, inglés y portugués”.

Cabe destacar que entre los temas mencionados anteriormente se encuentra el tema “Envolver” que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la cantante y la hizo llegar al puesto número 1 de la lista mundial de Spotify, siendo la primera artista latina en lograrlo. Si bien no a todas las personas les agrada este género, como todo en esta vida, cada tipo de música tiene sus adeptos en este caso, los seguidores de Anitta han hecho que ella se posicione como una de las artistas revelaciones más destacadas de los últimos años.

El tema musical “El que espera” relata la historia de dos personas que se reencuentran años después de haber terminado su relación, pero que al verse se dan cuenta que siguen sintiendo la misma atracción. Este sencillo es el que le sigue a “Gata” que fue publicado la semana pasada por la brasilera, sin embargo, se considera que el éxito le puede llegar más rápido porque en él participa el Pretty Boy, Maluma, quien desde el 2016 no colaboraba con la brasilera en un tema musical.

Disfrútalo por ti mismo y dinos que te pareció

 

Compartir