loader
Foto

Avril Lavigne obtiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Muchos adultos contemporáneos crecieron escuchando a la cantante de punk-pop Avril Lavigne y aunque desde hace ya algunos años no suena tan fuerte como antes, los reconocimientos y éxitos por su trayectoria musical siguen dando frutos. El 31 de agosto fue condecorada con la icónica estrella del Paseo de la Fama de Hollywood, esto a dos décadas de sacar su primer álbum “Let Go”.

Al enterarse la artista del reconocimiento que se le estaba otorgando expresó con gratitud: "Es uno de los días más felices de mi vida. Esto es una locura porque aún me acuerdo cuando paseaba por aquí, veía los nombres de estas leyendas y pensaba que el mío nunca estaría (…) No puedo creer aún que hayan pasado 20 años y tantas cosas buenas después de ese álbum. Me siento muy agradecida con todos los que valoran y se han identificado en algún momento con mi música".

Cabe destacar que Lavigne es una artista canadiense que nació en 1984 y desde su adolescencia empezó a marcar un estilo muy definido. Su talento sobrepasó las fronteras y la vestimenta negra con cuadros rojos la hacían destacar entre el resto de los cantantes de la época. De hecho, una de las prendas que la caracterizaban era un suéter negro a partir del cual podía leerse "el skateboarding no es delito".

Durante su carrera vendió más de 40 millones de copia en todo el mundo y fue nominada en 8 ocasiones a los Grammy . En la actualidad, después de 20 años decidió sacar a relucir de nuevo su talento y el 4 de junio sacó una nueva edición de “Let Go” por su vigésimo aniversario. También tiene agendada una gira para el año que viene en Europa.

Compartir