loader

Bad Bunny se convirtió en el Artista del Año

Este 28 de agosto se realizaron los Premios MTV Video Music Awards 2022 en su edición 38°, un evento que se llevó a cabo en Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Uno de los galardones más esperados fue el de “Artista del Año”, obtenido por el reggaetonero Bad Bunny quien se convirtió en el primer artista latino/ de habla hispano en lograr alcanzar este premio desde la creación de este reconocimiento.

Cabe destacar que Bad Bunny, cuyo nombre es Benito Martínez, tenía cuatro nominaciones en los VMA estas eran: Artista del Año, Mejor Canción Latina, Canción del Verano y Álbum del Año. Sin embargo, obtuvo el premio de una de las más importantes y deseadas por los diferentes representantes musicales. Antes de él obtuvieron ese reconocimiento otras figuras como Ed Sheeran (2017), Camila Cabello (2018), Ariana Grande (2019), Lady Gaga (2020) y Justin Bieber (2021).

Si bien Bad Bunny no pudo existir a la premiación, recibió su galardón en medio de una presentación en el Yankee Stadium, ubicado en El Bronx, Nueva York, una de las paradas de su Tour World’s Hottest.

Al momento de enterarse dedicó unas palabras: “De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar aquí esta noche, en el Yankee Stadium recibiendo este premio (…) Lo llevo diciendo y siempre creí desde el principio que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”.

Luego de eso siguió con su presentación en la que sorprendió a sus seguidores con el performance de “Titi me preguntó”, el cual terminó en un beso con una bailarina y un beso con un bailarín. Ese momento se viralizó en las redes sociales rápidamente y en minutos habían millones de comentarios de los fanáticos que aplaudían su acción o la comparaban con otros artistas.

Compartir