loader
Foto

Ben Affleck convierte sus 50 años en los nuevos 20

Este lunes 15 de agosto el actor Ben Affleck celebró sus 50 años edad con un aspecto renovado, recién casado y preparando su regresó al cine. Frente a ello muchos de sus fanáticos empezaron a catalogar a esta etapa de su vida como una de las mejores y la compraron con la época del 2002 en la que el estadounidense vivía a plenitud su carrera y sentía el amor en carne propia de la mano de la misma mujer con la que hoy está casado.

De esos años llenos de gloria muchos recuerdan al Affleck como compañero de Matt Damon en Good Will Hunting, papeles con el que ambos ganaron un Oscar por el mejor guión original en 1998. También su nombre se asocia a lo que fue la dirección de la película Argo en 2013 que también fue catalogada como la mejor película de aquel momento para los Premios Oscar. Sin embargo, una de los papeles inolvidables interpretados por este actor fue el de Batman en Batmen vs Superman en el 2016 y el de Justice League en el 2017.

Ahora, al parecer sus 50 años le recuerdan su vida en los inicios pues se encuentra en plena luna de miel con quien fue su pareja en su juventud, Jlo y además se han escuchado rumores de que podría volver a colocarse el traje de Batman pronto en películas que se estrenarán en el 2023 “The Flash” y “Aquaman and the Lost Kingdom”. Adicionalmente, al parecer Affleck volverá a reunirse con Damon para rodar una película sobre las negociaciones entre la marca Nike y el basquetbolista Michael Jordan en los 80´s que llevó al lanzamiento de las zapatillas.

Cabe destacar que sobre este mismo tema habló  Affleck en su reciente entrevista en Los Ángeles Times: “El hilo común que he encontrado entre las personas que conozco que han cumplido 50 años y son más felices es que han dejado de preocuparse tanto por lo que piensan los demás. Creo que ese es el regalo de esa edad”. Y tan vez de eso se trata, volver a lo que te hace feliz, dejar atrás el qué dirán y empezar a sonreír genuinamente.

 

Compartir