loader
Foto

Carlos Baute regresa a Venezuela

El venezolano Carlos Baute, quien vive en España desde hace mucho tiempo, anunció a través de sus redes sociales que volverá a pisar tierras criollas luego de pasar varios años fuera de su país. Al parecer regresará para ofrecerle a sus fanáticos un show que tendrá lugar en el mes de noviembre, pero aun no se ha revelado la fecha exacta en la que el cantante vendrá. Desde el mismo momento en el que se dio el anuncio, Baute se volvió tendencia en Twitter tanto por aquellos que esperan con ansias su llegada como por los que critican su partida.

El intérprete de la canción “Yo me quedo en Venezuela” no dio más datos en relación a su venida, por lo que no se maneja aún el precio de las entradas, el lugar de presentación o el día exacto en el que empezará la venta de los boletos. De lo que sí estamos seguros es que este mismo año podremos corear junto a él sus exitosos temas como “Colgando en tus manos”, “Te regalo”, “Quien te quiere como yo” , “Amor y dolor”, entre otros.

De acuerdo a lo registrado, el cantante se fue del país en el 2009 y emigró a España en donde formó su familia. Sin embargo, desde ese entonces no pisaba tierras venezolanas por lo que será una especie de reencuentro con esta cultura que lo acobijó desde pequeño y lo ayudó a formarse como artista durante sus primeros años. ¿Emoción? ¡Emoción es lo que debe estar sintiendo este cantante y toda su fanaticada!

 

Compartir