loader
Foto

Chayanne será el artista Ícono de los Premios Billboard

¡Años de carrera, miles de fans enamoradas y un talento inigualable! El cantante Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne será reconocido con la distinción “Ícono” que entregada durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina. Un evento que se celebrará el 29 de septiembre en Miami, Estados Unidos, específicamente en Wastsco Center de Coral Gables en la que se encontrarán millones de artistas para disfrutar del talento musical más destacado de esta parte del planeta.

Cabe destacar que este galardón en especial se les entrega a artistas cuyas carreras han traspasado las fronteras de sus países y han perdurado en el tiempo, siendo así una buena referencia para el género. En este caso, Chayanne cuenta con más de 40 años de trayectoria y con 50 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, lugares a los que ha llevado su balada más romántica y el género pop en español.

Aproximadamente 25 canciones de este artista llegaron a encabezar la lista de Billboard por muchos años, incluyendo nueve temas musicales que estuvieron en la misma posición la Hot Latin Songs. En esta última clasificación logró posicionar 29 canciones en el top 10, lo que hizo que se convirtiera en el tercer artista pop latino masculino con más éxitos en esta lista. De hecho, su más reciente sencillo “Te amo y punto” llegó al número 11 de la lista Latin Pop Airplay de Billboard.

Es importante resaltar que el 28 de septiembre este cantante se presentará en la sesión de preguntas y respuestas de Billboard para interactuar con sus fanáticos y  aclarar aquellas dudas que aquejan a su público. Por su parte, el resto de los finalistas de los Premios Billboard serán anunciados el próximo jueves para que el público los conozca.

Compartir