loader

Disney revela el nombre de la 5ta película de Indiana Jones

El antropólogo más famoso de toda la historia, Indiana Jones, regresa a la pantalla grande con su nuevo film cuyo nombre será Indiana Jones and the Dial of Destiny, un título elegido por el estudio Lucasfilm encargado de producir la cinta cinematográfica que llegará a la pantalla el 23 de junio del 2023.

Cabe destacar que el nombre de esta película que durante meses se ha mantenido en secreto, se hizo público este jueves, junto al tráiler oficial que dejó boquiabierto a más de uno de los fanáticos. Un avance que tiene una duración de apenas 105 segundos, pero que al mismo tiempo es capaz de emocionar y erizar la piel de muchas personas.

Adicionalmente, en este pequeño adelanto se demuestra que Harrison Ford a sus 75 años de edad aún se encuentra en forma para afrontar decenas de escenas de acción y muchos otros obstáculos. Si no nos crees tan solo haz clic aquí y mira el video en el que aparece el hombre realizando saltos vertiginosos entre dos vehículos que corren a toda velocidad.

A parte de la aventura que caracteriza esta saga, a lo largo del tráiler se puede ver a Indiana Jones enfocado en una nueva etapa profesional hacia un lado más profesional, que sería la docencia.

Entre las declaraciones dadas por el actor con respecto a esta nueva entrega se destaca: “Estoy muy orgulloso de poder decir que esta versión es fantástica, y esta es una de las razones”, lo dijo mientras señalaba a la actriz Phoebe Waller-Bridge (Flaebag) que debutará como ahijada del protagonista.

Compartir