loader
Foto

Emmanuel vuelve a Venezuela

Siguen llegando los artistas a Venezuela, entre ellos se destacan grandes ídolos de las generaciones más maduras, como lo es el mexicano Emmanuel, quien ofrecerá dos conciertos, uno en Caracas el 27 de octubre en el Teatro Teresa Carreño y otro el 28 de octubre en el Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia.

De esta forma sus seguidores criollos podrán corear junto a él temas emblemáticos como “Chica de humo”, “Bella señora” y “Toda la vida”. Definitivamente una oportunidad imperdible para aquellos que se quedaron sin poder asistir a su evento a principios de año porque en pocos días las ventas se fueron a sold out. Y como dice el dicho, lo bueno se repite, el próximo mes OZ producciones y True Company te lo traen junto a Cobi e Imperio Group.

“Fueron muchas canciones, éxitos que no pudimos interpretar aquella vez por cuestiones de tiempo. En esta oportunidad las haremos, porque se lo merecen. Venezuela siempre ha estado en un lugar especial en mi corazón”, expresó el cantante a través de sus redes sociales y en pocos minutos los fanáticos empezaron a reaccionar con emoción.

¿Será que una vez más logra cautivar al público venezolano? ¡Eso es lo que esperan todos los fanáticos!

Compartir