loader
Foto

Fanática besa apasionadamente a Enrique Iglesias

El cantante español Enrique Iglesias volvió a levantar pasiones, pero está vez en Las Vegas luego de realizar un concierto en el que compartió con 5 mil personas. Antes del concierto, tal era la emoción de sus fanáticos que quisieron acercarse un poco más a él y una de las chicas lo abrazó, pero justo en el momento en el que él volteó la cara aprovechó para robarle un efusivo beso que terminó volviéndose tendencia.

 

 

Esto fue compartido con gracia por el cantante, quien colgó el vídeo en sus redes sociales con el mensaje “Nos vemos esta noche” y la canción “Bailamos” de fondo. Las reacciones no se hicieron esperar y los comentarios se dividían en dos posiciones, los que se reían del momento disfrutándolo tanto como Iglesia y los que criticaban lo irrespetuosa que fue su fanática. De hecho, algunos seguidores se fueron contra él por subir la grabación sin importar lo que opinara su esposa.

Es importante recalcar que en cuanto a su vida personal, Enrique Iglesia, mantiene una relación con la deportista rusa Anna Kournikova desde el 2001. Su relación empezó luego de conocerse en el videoclip de Escape y desde allí surgió el amor entre ambos, un sentimiento que se ha mantenido en el tiempo llevándolos a tener tres hijos: los gemelos Lucy y Nicholas, de 4 años, y su hija Mary, de 2 años.

En la actualidad esta pareja es considerada una de las más estables de la farándula, a pesar de que nunca se han casado. Sin embargo, su fórmula secreta al parecer ha sido la discreción ante los medios y el respeto mutuo.

Compartir