loader
Foto

House of Hammer: el documental que revela lo secretos más oscuros de esta familia

¡El escándalo continúa! La plataforma de Discovery+ anunció el estreno de un nuevo documental “House of Hammer” en el que se agrupan los testimonios de las mujeres que fueron víctimas de los acosos y la violencia del actor Armier Hammer. Este trabajo periodístico/audiovisual aparece luego de que salieran a luz conversaciones del protagonista de Call me by your name con algunas chicas, en las que le invitaba a practicar el canibalismo.

A lo largo de esta producción se presentan los testimonios en audios y vídeos, dichos directamente por las víctimas. También se revelan algunos mensajes enviados a través de las redes sociales. Todo esto narrado en tres episodios. “Tengo esta fantasía en la que alguien me demuestra su amor y devoción, dejando que la ate en un lugar público de noche y me deje hacer lo que quiera con su cuerpo”, es uno de los mensajes que se deja ver en la serie.

Las fantasías y fetiches sexuales de este actor son la base de este trabajo, en el cuál más allá de exponer su vida íntima pretende hacer evidente la agresión física y verbal que llevaba a cabo con las mujeres tanto en los encuentros como de forma cibernética. “Soy 100% caníbal” decía en uno de los textos enviados, una frase que al ser revelada públicamente inició el escándalo en el que hoy se encuentra envuelto.

Y tú, ¿qué imaginarías o sentirías si alguien et dice algo como esto? “Mi apuesta involucra aparecerme hoy por tu casa y atarte toda, dejarte incapacitada para poder hacer lo que quiera con cada agujero en tu cuerpo hasta aburrirme de ti”, uno de los mensajes que envío el actor a las chicas que salían con él.

Cabe destacar que en House of Hammer participa como productora Casey Hammer, la tía del actor y nieta de Armand Hammer, quien fue considerado el patriarca de esta familia por ser el responsable de su fortuna. No obstante, al parecer los Hammer están envueltos en controversias desde el siglo pasado. Es por eso que Casey decidió hablar “Estoy por revelar los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer”.

Compartir