loader
Foto

Johnny Depp será el director de Modigliani

El estadounidense Johnny Depp volverá a adoptar el papel de director luego de 25 años, está vez la razón será una producción biopic que narrará parte de la historia del artista Amadeo Modigliani, especialmente sus turbulencias. Esta trama se basará en la segunda década siglo XX y demostrará como este hombre común terminó convirtiéndose en una referencia de la pintura y la escultura para todos los italianos. Una película que estará basada en la obra teatral de Dennis McIntyre.

“La vida de Modigliani tuvo grandes dificultades, pero también un triunfo final. Se trata de una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”, expresó Depp de acuerdo a la información revelada por The Hollywood Reporter. Sumado a ello, esta propuesta cinematografica estará producida por Al Pacino y Barry Navidi, quienes también afirmaron estar enamorados del proyecto y emocionados por trabajar nuevamente con Johnny. 

Para los amantes de las artes, ya pueden disfrutar de un pequeño delante de esta cinta en palabras, pues sus creadores han publicado su sinopsis: “Modigliani, considerado por sí mismo durante mucho tiempo un fracaso crítico y comercial, navega durante 48 horas turbulentas y llenas de acontecimientos que se convertirán en un punto de inflexión en su vida y, en última instancia, consolidarán su reputación como una leyenda artística”.

Cabe destacar que esta película será producida para IN.2, es decir, la rama europea de Infinitum Nihil, una productora que pertenece a Depp. Un film que supone el regreso del actor al área detrás de las cámaras luego de su debut con The Brave en 1977, este último fue un proyecto que dirigió de la mano de Marlon Brando y en el que tuvo la dicha de actuar.

Compartir