loader
Foto

Juan Miguel puso a bailar a la madre de Cristiano Ronaldo

El cantante venezolano, Juan Miguel, llevó su música a Madeira, Portugal, pues fue uno de los invitados de honor en el “Concierto de Verano” de esta zona. Durante este evento compartió con artistas como Mathias Da Masio y Miró Freitas, enfrentándose de este modo al reto de cantar frente a un público 70% portugués y 30% venezolano. Sin embargo, logró el cometido e hizo bailar hasta a la mamá de uno de los futbolistas más famosos del mundo.

Las personas que asistieron al evento eran unas 10.000, entre ellos se encontraba Dolores Saveiro, madre de Cristiano Ronaldo, quien en la primera fila bailó las canciones de este exponente venezolano. Entre estos temas musicales se destaca “Siento bonito”, “Como tú”, “Sayonara”, “Solo por ti” y su más reciente éxito “Hasta que llegaste tú”.

Posteriormente, por las redes sociales el cantante expresó su emoción al ver que la madre de uno de sus jugadores favoritos se disfrutó tanto como él ese concierto. “Al principio no lo podía creer, pensé que solo era alguien que se parecía, pero al darme cuenta que era la Señora Dolores quien disfrutaba de esa manera mi show, fue un momento muy especial”, comentó Juan Miguel.

Adicionalmente, Juan Miguel en su visita por Madeira recorrió varios medios de comunicación en Portugal para promocionar su música. También tuvo una participación en RTP internacional y RTP Madeira.

 

Compartir