loader
Foto

Juanes cancela su concierto en Venezuela

El cantautor colombiano Juanes canceló su presentación en Venezuela por motivos desconocidos que aún no han sido explicados a la fanaticada. La noticia se dio a conocer a través de la red social de instagram por medio de la cuenta de Ticket Mundo emitieron correo dirigiéndose a aquellos que ya habían adquirido las entradas para reembolsarles el dinero.

Es importante tener en cuenta que el colombiano anunció que visitaría a Venezuela el 11 de agosto debido a su gira  Origen tour Latinoamérica. Un evento queserviría para reencontrarse con sus fanáticos venezolanos y corear junto a ellos sus canciones más emblemáticas como “Tengo la camisa negra” y “Para tu amor”.Pero a tan solo un mes de este anuncio al parecer una situación lo hizo echarse para atrás.

Por motivos ajenos d nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 04 de noviembre del presente año, en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido. (…)Para solicitar tu reembolso, deberás rellenar el siguiente documento adjunto con los datos solicitados en la planilla. Una vez recibida la información, nos comunicaremos contigo dentro de los 3 días hábiles siguientes, para realizar el reembolso”, explicó el comunicado.

Hasta los momentos el artista no se ha pronunciado al respecto, pero desde ya algunos usuarios de la red 2.0 mostraron su tristeza al saber quizás no vayan a ver a su artista favorito en vivo en esta ocasión.

Compartir