loader
Foto

Karol G revela que tiene una condición médica que afecta su físico

La cantante colombiana, Karol G, reveló que tiene una condición médica que le hace subir de peso fácilmente por lo que en los últimos meses se ha dedicado por completo a cuidar su figura. Al parecer este padecimiento lo descubrió durante una crisis que vivió en plena etapa de pandemia, momento en el que alcanzó un punto algido en su carrera pero en cuanto a su apariencia llegó a pesar hasta 76 kilogramos. 

De acuerdo a lo que explicó, la colombiana tiene una condición que le provoca saturar insulina con gran facilidad y esto hace que aumente su masa muscular. Frente a ello la cantante expresó a modo de chiste en una entrevista al MoluscoTV: “Yo me engordo respirando”. El problema relacionado al peso no afectaba a Karol G al inicio, sin embargo, luego de participar en unos premios en los que tuve que subirse al escenario junto a IVY Queen, los seguidores la empezaron a criticar y anímicamente se sintió muy mal.

“Esto es real y me lo merezco. Me lo he trabajado muy duro, porque me dije que en la vida, me iba a permitir volver a sentirme como me sentía ese día”, comentó la cantante. Además añadió, “me di cuenta de que lo que yo tenía era un problema de salud. Tenía la insulina completamente elevada y, tenía la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada”.

Su problema de autoestima y las críticas externas la llevaron a cambiar su estilo de vida y a ser más disciplinada con ella misma. “Me iba a comer ese postre pero no, no me lo voy a comer, porque ese cuerpo de verano ni lo vamos a ver ni nos lo van a mostrar; lo vamos a tener y nos lo van a aplaudir”, comentó.

 

Compartir