loader
Foto

Miley Cyrus vuelve a Disney

La cantante estadounidense Miley Cyrus celebrará el mes de la mujer por todo lo alto lanzando una producción audiovisual estilo musical, completamente inédito, a través de la pantalla de Disney que está inspirado en su más reciente álbum de estudio y llevará por título Miley Cyrus- Endless Summer Vacation (Backyard Sessions). Trabajo en el que no solo interpreta, sino que también actúa como productora ejecutiva.

Recordemos que justo en este último año la cantante lanzó su sencillo “Flowers” que la ha llevado a los primeros lugares de la lista de Billboard Hot 100 durante 6 semanas consecutivas desde el pasado 12 de enero de 2023.

Adicionalmente, el documental contará con entrevistas exclusivas grabadas en la casa de Los Ángeles en la que vivió Frank Sinatra y en la que se grabó Flowers. De este modo la artista le muestra a sus fanáticos en una nueva faceta de ella en la que se le ve mucho más real, acompañado de algunas presentaciones musicales como ‘The Climb’, tema desprendido del film ‘Hannah Montana: The Movie’. 

El estreno se llevará a cabo el 10 de marzo a nivel global y coincidirá con el lanzamiento oficial de su octavo álbum.

“Por primera vez, Miley interpretará canciones de Endless Summer Vacation, incluida su exitosa canción ‘Flowers’, siete temas adicionales del álbum, uno de sus éxitos clásicos y una interpretación especial con Rufus Wainwright”, explicó Disney.

Compartir