loader

Nuno Gomes dirige el nuevo videoclip de Wisin y Natti Natasha

El director venezolano, Nuno Gomes, sigue resaltando por su trabajo con los grandes del género urbano. En esta ocasión fue el encargado de dirigir el más reciente videoclip de Wisin y Natti Natasha, cuyo nombre es “Tiempo”. La canción fue representada a través de una especie de juego de ajedrez en el que los bailarines son las piezas que se deslizan, mientras sacan una coreografía al ritmo de la música.

Junto a él trabajaron el dúo de productores Los Legendarios, Marcos 'Marc' Ramírez y Víctor 'Rafy' Torres, quienes se reunieron con los artistas en el estudio de grabación La Base de Cayey, Puerto Rico. “Desde La Base seguimos produciendo música nueva y colaboraciones como esta. (…)Trabajar junto a Natti Natasha siempre es un honor y fue en quien siempre pensé para este tema. Le aporta esa combinación de sensualidad y energía que tiene su voz”, expresó Wisin.

En este nuevo tema los artistas resaltan la importancia del tiempo de pareja, esto teniendo en cuenta que ambos mantienen familias estables. Wisin está casado con Yomaira Ortiz Pagán con quien tuvo 4 hijos. Por su parte, Natti Natasha es pareja del productor Raphy Pina, padres de Vida Isabella.

Cabe destacar que el 1 de julio Wisin lanzó su álbum “Multimillo Vol.1” junto a Los Legendarios, en él se agrupan 13 canciones y varias de ellas cantadas en colaboración con otros artistas como Alejo, Camilo, Chencho Corleone, Jhay Cortez, Luis Fonsi, Ozuna y Yandel. ¿Cuál crees que sea el tema que pegue más?

“Para mí es una satisfacción aportar mi experiencia y sonido en esta nueva generación de talentos locales en nuestro país” comentó el mismo Wisin en julio cuando el disco estaba recién lanzado.

Compartir