loader
Foto

Óscar D´León celebra sus 50 años de carrera rompiendo récord

¡Celebrando sus 50 años de trayectoria por todo lo alto! El 20 de agosto el cantante venezolano, Óscar D´León realizó un concierto en la Prince’s Island Park de Calgary, Canadá, que formaba parte de la expo feria latina 2022. Al principio se esperaba que fuese un concierto normal en el que el sonero del mundo pudiese festejar con sus fanáticos su quinto aniversario de carrera cantando sus canciones más emblemáticas, pero para su sorpresa terminó rompiendo récord de audiencia.

Adicionalmente, los organizadores del evento decidieron hacer que esta celebración fuese aún más grande y por eso le llevaron un pastel al medio del escenario. Entre fanáticos, el artista y el equipo de producción aplaudieron estos 50 años de carrera y pidieron que los éxitos de uno de los salseros más emblemáticos de nuestra tierra sigan creciendo.

Las palabras de Óscar para agradecer a sus fanáticos de Canadá fueron: “Estoy muy agradecido por el lleno total y el cariño inmenso que recibí en Canadá. Sin duda la pasamos sabrooosooo, bailaron hasta los árboles. Como se les quiere nos veremos pronto”.

Es importante destacar que antes de llegar a este país, el venezolano recorrió otras tierras como Albena (Bulgaria), Ámsterdam (Países Bajos), Barcelona (España), Berlín, Frankfurt y Múnich (Alemania), Milán (Italia), París (Francia), entre otras. En total viajó aproximadamente 23 kilómetros en su gira por Europa. Adicionalmente, la mánager del cantante, Zoraida León, expresó que ya está casi todo listo para el evento que se llevará a cabo en Venezuela con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en el Teatro Teresa Carreño.

 

Compartir