loader
Foto

Raphael recibirá el premio Billboard Trayectoria Artística

El cantante español, Raphael, cuyo nombre real es Miguel Rafael Martos Sánchez, será reconocido en los Premios Billboard de la Música Latina por sus 60 años de trayectoria musical. El reconocimiento que obtendrá es el Billboard Trayectoria Artística por las contribuciones artísticas y personales que ha realizado a lo largo de su historia. Un galardón que se entregará el 29 de septiembre en Watsco Center de Miami, Florida a las 7 p.m.

Es importante recordar que este artista desde los cuatro años de edad tuvo dotes artísticos que fueron reconocido y aplaudidos por su familiares cercanos. Justo por esta razón fue incluido en la historia de Escolanía de la Iglesia de San Antonio, en su natal España. Posteriormente, a los 9 años ganó su primer premio internacional a la mejor voz infantil de Europa en el Festival de Salzburgo, Austria.

Así fue avanzando a lo largo de los años cosechando éxitos y agrupando triunfos en su carrera. De este modo llegó a la actualidad siendo conocido como un pionero de balada romántica en español, grabando seis decenas de álbumes y vendiendo hasta 70 millones de discos. Algunos de los temas conocidos popularmente por este artista son “Yo soy aquel”, “En carne viva” y “Mi gran noche”.

Adicionalmente, en la actualidad se presenta con un proyecto Raphael 6.0  a partir del cual lanzará un disco escrito y producido por Pablo López. También hará una gira homónimo que servirá para celebrar las seis décadas de trayectoria. En ella incluirá presentaciones en México y Estados Unidos.  

Compartir