loader

Romeo Santos lanzará un tema con Justin Timberlake

El Rey de la bachata, Romeo Santo, llevará a otro nivel su carrera musical al unirse con el cantante pop estadounidense Justin Timberlake para realizar una colaboración juntos. La noticia se dio a conocer a través de la red social de instagram del bachatero, quien aprovechó para compartir con sus fanáticos un adelanto del vídeo que protagonizará el dueto.

Al parecer el sencillo tendrá el nombre de “Sin fin” y formará parte del quinto disco que sacará Romeo como solista. A los pocos minutos de este anuncio los fanáticos empezaron a interactuar con el post dejando comentarios positivos como “Jamás me lo hubiera imaginado. Esto será épico”; “Dios mío, ya con solo 15 segundos de la canción ya me tomé siete cervezas, Romeooooooo” y “Romeo sumando estrellas”. También se mostraron ansiosos por ver los pasos de baile del ex integrante de NSYNC “Ya quiero ver a Justin bailando bachata".

De igual modo, los fanáticos aprovecharon para pedirle a Romeo que hiciera otras colaboraciones con artistas como el sol de México, Luis Miguel y la española Rosalía. Esta última al parecer si tiene en vista realizar una colaboración con el bachatero en un tema llamado “El Pañuelo”, pero hasta el momento no se han dado ningún adelanto sobre la letra de la canción. Ambos, tanto “Sin ti” como “El Pañuelo” formarán parte del disco Fórmula, Volumen 3 que contendrá al menos 21 pistas de Romeo Santos.

“Si hago una canción urbana, podría ser masiva. No quiero que sea una distracción (…) Tienes estos increíbles artistas que en este momento están en su mejor momento ofreciendo música urbana. Quería marcar la diferencia y hablar por mi género. La bachata me necesita. Necesitaba ponerme mi capa de Superman por mi cultura", dijo recientemente Romeo Santos, de 41 años.

Compartir